Hamilton: Será la mejor temporada de la historia.

McLaren-Mercedes tendrá de nuevo a dos campeones mundiales en sus asientos. Mientras unos creen que Hamilton se comerá literalmente a Button, otros esperan una guerra despiadada y fratricida como ocurriera entre Senna y Prost o entre el propio Hamilton y Alonso.

Pero el piloto inglés niega que esta vez salten chispas entre él y el campeón mundial de 2009, Jenson Button. Al revés; en declaraciones a la BBC, Lewis asegura que ente ellos sólo habrá colaboración: "Lo que se consigue con dos pilotos trabajando juntos en la misma dirección con el mismo objetivo es que se empuja al equipo el doble de rápido a cuando se tienen diferentes direcciones. Así que veo la llegada de Button como algo realmente positivo para el equipo. Estoy muy emocionado de entrenar por primera vez juntos".

Por primera vez, pues ambos pilotos todavía ni siquiera se han estrechado la mano como compañeros de equipo. Lewis, sin embargo, asegura que pronto ocurrirá: "Todavía no he tenido la oportunidad de reunirme con él. Ambos hemos estado entrenándonos lejos, pero a finales de este mes trabajaremos por primera vez juntos, y estoy seguro de que irá estupendamente".

Lewis se quita el sombrero ante el mundial que Jenson ganó después de tantos años en Fórmula 1: "Lo que hizo el último año es increíble, y lo que ha hecho en su carrera es notable. Esa experiencia será crucial en su crecimiento en la Fórmula 1. Hamilton sabe aprovecharse de sus compañeros y aprender de ellos; con Button no hará una excepción: "Jenson tiene una gran experiencia y yo iniciaré mi cuarta temporada, así que también tendré bastante experiencia. Creo que ambos nos alimentaremos mutuamente, aprendiendo mucho el uno del otro".

Esa es la filosofía de Hamilton para 2010: trabajar codo con codo con su compañero de equipo para llegar al éxito. Pero ¿eso significa que no habrá lucha entre ellos? Ni mucho menos: "Claramente, ambos queremos empezar la temporada con el pie correcto, y vamos a trabajar juntos para sacar el equipo adelante, pero ambos también queremos ganar. Creo que es un buen enfoque".

Un enfoque que tiene que contar con muchas variables. A la temporada 2010 le faltarán muchas cosas, pero renombre, no: Jenson Button, Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Michael Schumacher. Si Kimi Räikkönen no se hubiera ido de la Fórmula 1, este año tendríamos a cinco campeones mundiales sobre la pista. Para Hamilton, la nueva temporada promete tanto que no se corta al asegurar que "puede ser la más emocionante de la historia".

El elenco de pilotos no será para menos: "Tendremos a Michael, a Fernando Alonso… Desgraciadamente no tendremos a Kimi, pero tenemos a Jenson, a mí, a Felipe Massa… Los mejores pilotos, todos en buenos equipos. Este año será difícil saber quién estará al frente, y no se sabrá hasta la primera carrera". Lo realmente inquietante es saber quién estará al frente, pero en la última carrera.
» Fuente: TheF1

1 comentario/s:

Ricard opinó...

Hola!
estoy seguro que esta sera la mejor temporada con 4 campeones del mundo: Alonso, Schumacher, Hamilton y Button.

Yo acabo de abrir mi blog y me gustaria que te uniese a mis seguidores pues yo hare lo mismo.

Saludos,
Ricard

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa