Bahrein espera a todos los Campeones del Mundo.

Los organizadores de la carrera inaugural de la temporada 2010, el Gran Premio de Bahrein, esperan que todos los Campeones del Mundo de Fórmula Uno puedan asistir al evento.

Cuatro de ellos actualmente están en activo, aunque el primero en conseguir dicho titulo y con vida es sir Jack Brabham, quien lo hizo en tres ocasiones entre 1959 y 1966.

El circuito de Bahrein acoge la primera carrera de la temporada de la Fórmula Uno, como hiciera hace cuatro temporadas, la asistencia de los veinte campeones el mundo que aun viven, se da en una ocasión especial como es el sesenta aniversario del Campeonato del Mundo, que comenzó en Silverstone en 1950.

"Esta será una ocasión muy especial, en especial para los que amamos la Fórmula Uno y los que han seguido el deporte durante años", comentaba Martin Whitaker, director ejecutivo del circuito de Bahrein, donde comenzará la temporada el catorce de marzo.

Se espera poder ver en el desierto varios de los coches ganadores del titulo, lo que añadirá emoción a la primera carrera de la década.
» Fuente: GPUpdate

0 comentario/s:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa