Rumores: De la Rosa será piloto de Campos Meta.

Después de muchas especulaciones, parece que el acuerdo entre Pedro Martínez de la Rosa y Adrián Campos ya es una realidad.

El actual probador de McLaren, será uno de los pilotos titulares del estreno en el mundial de Fórmula 1 de la escudería Campos Meta.

El veterano piloto habría firmado un contrato de dos años que le vincularía al novel equipo hasta el final de la temporada de 2011 según adelanta el diario AS. El anuncio oficial del acuerdo se hará público durante la disputa del Gran Premio de Europa que se celebrará, por segundo año, en las calles de Valencia del 21 al 23 de agosto.

Para agilizar los trámites, Adrián Campos ya se ha puesto en contacto con la escudería actual del catalán. El ex piloto valenciano tiene la intención de contar con De la Rosa durante el proceso de desarrollo del coche, cuya supervisión corre a cargo de un ex ingeniero aerodinámico de Red Bull, pero para ello necesita recibir el visto bueno de McLaren que aún no ha llegado.

Con la opción de Marc Gené casi descartada, dos nombres destacan en la lista de futuribles acompañantes de Pedro a los mandos del segundo monoplaza Campos Meta. A día de hoy, los mejor posicionados en la carrera son Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y el mexicano Sergio Pérez.
» Fuente: Eurosport

2 comentario/s:

Lamia opinó...

Vamos a ver a De la Rosa corriendo como titular.
A ver que tal le va

WebMaster opinó...

Lamia según lo veo yo, si finalmente Pedro de la Rosa entra a formar parte del equipo Campos, va a ser para que aporte toda su experiencia como probador en un gran equipo, para poder desarrollar y hacer mas competitivo el equipo Campos.

No podemos esperar grandes cosas al principio, aunque tal como esta la F1 últimamente tendremos que esperar a ver como se desarrollan lo acontecimientos.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa