John Iley jefe de aerodinamica, deja Ferrari.

Ferrari ha despedido al jefe de aerodinámica y el túnel de viento, John Iley, según ha informado La Gazzetta dello Sport este mismo miércoles.

La falta de competitividad de este año en el F60 se trasladó a Maranello y optaron por despedir al británico, aunque la supresión de otros cargos y funcionarios no se puede descartar.

La Gazzeta dijo que se ha localizado un 'grave' error en el ámbito de la aerodinámica como raíz de todos los problemas en el coche del 2009.

Iley, de 41 años, se unió a Ferrari en 2004 proveniente de Renault, y al parecer llegó a un acuerdo con el equipo después del G.P. de Alemania para su salida inmediata.

Se ha acordado que no va a unirse a ningún equipo rival, por lo menos hasta dentro de seis meses, aunque su nombre ya está vinculado con el ex director técnico de Ferrari, Ross Brawn.

Por el momento, las responsabilidad de Iley han sido asumidas por Nicholas Tombazis.
» Fuente: TheF1

4 comentario/s:

Cienfuegos opinó...

Adrian Newey también fabricó coches que no eran competitivos, y no le hecharon a mitad de temporada.

O eso creo yo...

Lamia opinó...

talvez no sea muyt acertado hacerlo a mitad de temporada.
Ya veremos como les va.

WebMaster opinó...

Baxxx el jefe de aerodinámica de Brawn GP también dimitió no hace mucho. Parece que esta habiendo muchos movimientos en ese aspecto.

Ya veremos al final donde acaba cada uno. Gracias por tu visita y el comentario.

WebMaster opinó...

Lamia que se vaya a mitad de temporada bajo mi punto de vista es el mejor momento. El trabajo para el coche de este año esta casi todo hecho. Ahora toca empezar a trabajar en el coche del año que viene.

¿Tendra algo que ver con los rumores de la llegada de Alonso a Ferrari?, el tiempo lo dira...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa