Red Bull confirma a Webber para 2010.

Red Bull Racing ha confirmado hoy que Mark Webber continuará la próxima temporada en el equipo y será el compañero de Sebastian Vettel en 2010.

El jefe del equipo, Christian Horner, se mostraba muy satisfecho con el acuerdo. "Estoy encantado por haber renovado a Mark para 2010. Esta temporada ha seguido demostrando una gran determinación y compromiso, en especial tras su accidente montando en bici de finales del año pasado".

"Sus últimos resultados demuestran que está en plena forma, con su reciente victoria en Alemania, y su motivación es máxima. Así es que la decisión de renovarle ha sido fácil. Creemos que la pareja que forman Mark y Sebastian es una de las más competitivas de este deporte".

Por su parte, Mark Webber, se mostraba encantado con la renovación: "Estoy realmente feliz de que Red Bull y yo hayamos llegado a un acuerdo para poder seguir juntos el próximo año".

"Incluso en los momentos más duros, mi relación con el equipo siempre ha sido buena y he disfrutado, así que ahora que pasamos por una buena racha, que espero que mantengamos, aún estoy disfrutando más. Vamos a vivir un final de Campeonato realmente emocionante este año, pero estoy deseando también comenzar a colaborar en el desarrollo del RB6 para el Mundial 2010".
» Fuente: F1-Live

2 comentario/s:

Cienfuegos opinó...

Buena noticia para el australiano, pero sinceramente no creo que sea tan buen piloto como pinta este año.

Vale, ha ganado una carrera (la primera, por cierto) y ha sumado varios puntos, llegando a ser hasta ahora 3º en el Mundial, pero creo que van (tanto el piloto como la escuderia) con la moral demasiado alta.

Creo que me recuerdan a Rosber en austraila ¿'07? Cuando llegó al tercer puesto, y luego más bien poco...

Pero bueno, más le vale que aproveche el potencial que tiene (que ya le gustaría a algunos) y el cochazo que han diseñado.

Saludos.

Lamia opinó...

Webber tiene potencial en verdad, nos ha probado que lo puede hacer asi.
A mi me parece que la confianza es buena, ellos deben de disfrutar que han echo las cosas bien.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa