Campaña: ¡¡¡ Únete al Pacto !!!

Pedro de la Rosa y Lewis Hamilton han presentado hoy en Madrid la campaña “Únete al Pacto” de Johnnie Walker.

Esta iniciativa promueve la recogida de firmas para acabar con la mezcla de consumo de alcohol y conducción a través de la web www.unetealpacto.com

España es el primer país europeo en el que se presenta esta campaña que ya se llevó a cabo el año pasado en Asia y América Latina con la colaboración de Mika Hakkinen.

Para presentar la campaña en España, Pedro y Lewis han conducido el Safety Car de Mercedes por Madrid. Una procesión de taxis iba detrás de los pilotos para subrayar la importancia de elegir a un conductor y de utilizar el transporte público después de una cena o de una noche de fiesta.

El director de la DGT, Pere Navarro y el Director General de Diageo, Stephen Morley han querido apoyar esta campaña y junto con Pedro y Lewis han sido los primeros en firmar El Pacto en España en la web www.unetealpacto.com.

Precisamente a través de dicha página se elegirá, mediante sorteo, a uno de los firmantes, para que su nombre figure en el casco que Lewis Hamilton lucirá durante la carrera del Gran Premio de Fórmula Uno, que se disputará en Valencia el próximo 23 de agosto.
» Fuente: F1-Live

0 comentario/s:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa