Campos presentará a uno de sus pilotos en Valencia.

El nuevo equipo Campos GP entrará en la Fórmula Uno el próximo año y, según declaró el jefe de equipo, Adrian Campos, la intención de la nueva escudería es poder anunciar a uno de sus pilotos en el GP de Europa, en Valencia.

El español declaró a Autosport que el coche que montará motor Cosworth y diseñado por Dallara, va progresando a buen ritmo.

"El modelo estará en el túnel de viento por primera vez la próxima semana", declaró. "Hemos creado una empresa llamada Dallara-Campos para construir los coches en una nueva fábrica, donde contrataremos a 200 personas", puntualizó.

Y añadió: "Espero anunciar un conductor para el Gran Premio de Europa (en Valencia) en agosto". Los nombres que se barajan son Marc Gené y Pedro de la Rosa.

Gian Paolo Dallara dijo a la revista GP Week que su compañía ha comenzado a diseñar el coche hace tres meses, a pesar de que los reglamentos para el 2010 eran absolutamente inciertos debido al enfrentamiento entre la FIA y los equipos.

"Planeamos tener listos los primeros diseños en octubre, con el fin de tener nuestra primera prueba en enero de 2010", dijo. "Nos hubiera gustado ponerlo a prueba en 2009, pero no estará a tiempo para eso", concluyó.
» Fuente: TheF1

0 comentario/s:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa