Mario Theissen acaba de confirmar que ningún bólido de BMW-Sauber estará equipado con el KERS en el Gran Premio de España de este fin de semana. La estrategia del equipo será centrarse, en su lugar, en la nueva aerodinámica.
España es la cita en la que casi todos los equipos comienzan un nuevo mundial, con novedades importantes y poco tiempo de trabajo.
Mario Theissen lo sabe, y por eso ha tenido que elegir ante un dilema complejo: o aerodinámica o KERS. “El tiempo de reglaje del viernes será muy corto”. Por eso, ha optado por una gran actualización de la aerodinámica.
Aunque Robert Kubica sólo corrió con el KERS en Bahréin, su compañero de equipo, Nick Heidfeld, lo ha hecho durante todo el año, desde Australia. Este fin de semana será el primero en el que ambos pilotarán sin esta ayuda tecnológica. Pero no será algo que dure mucho tiempo, como asegura Mario, pues en Mónaco volverán a usarlo: “La ausencia del KERS es temporal. También lo volveremos a usar en Turquía”.
¿Es un síntoma del desencanto de uno de los principales defensores del KERS? Nada más lejos de la realidad; Mario asegura que el KERS les ha ayudado enormemente en lo que llevamos de mundial: “Desde un punto de vista técnico, el resultado es positivo. El sistema ha funcionado perfectamente hasta ahora”.
» Fuente: TheF1
España es la cita en la que casi todos los equipos comienzan un nuevo mundial, con novedades importantes y poco tiempo de trabajo.
Mario Theissen lo sabe, y por eso ha tenido que elegir ante un dilema complejo: o aerodinámica o KERS. “El tiempo de reglaje del viernes será muy corto”. Por eso, ha optado por una gran actualización de la aerodinámica.
Aunque Robert Kubica sólo corrió con el KERS en Bahréin, su compañero de equipo, Nick Heidfeld, lo ha hecho durante todo el año, desde Australia. Este fin de semana será el primero en el que ambos pilotarán sin esta ayuda tecnológica. Pero no será algo que dure mucho tiempo, como asegura Mario, pues en Mónaco volverán a usarlo: “La ausencia del KERS es temporal. También lo volveremos a usar en Turquía”.
¿Es un síntoma del desencanto de uno de los principales defensores del KERS? Nada más lejos de la realidad; Mario asegura que el KERS les ha ayudado enormemente en lo que llevamos de mundial: “Desde un punto de vista técnico, el resultado es positivo. El sistema ha funcionado perfectamente hasta ahora”.
» Fuente: TheF1
2 comentario/s:
PUes quien sabe hay q ver si les va mejor sin el KERS.
*Ya mire el blog de Ferrari- Esta muy bueno me gusto a ver cuando lo abres para todos.
Saludos!
Lamia me alegro que te haya gustado, primero quiero meterle algunas fichas de pilotos, los datos técnicos de mas modelos Ferrari, además de meter sonidos de Ferraris para reproducir directamente en la pagina.
No te preocupes que cuando la abra avisare. Saludos...
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.