15 años sin Ayrton Senna. (incluye documental)

Hace unos días recordaba a Ayrton Senna en esta entrada, hoy se cumplen 15 años del trágico fallecimiento del que para muchos fue, es y será siempre el mejor piloto de Fórmula Uno.

Se ha dado a conocer que el próximo mes, comenzara la filmación de un documental largometraje sobre la vida y carrera en la Fórmula Uno de Ayrton Senna Da Silva, según han anunciado los encargados de Working Title Films.

La película, con el respaldo tanto de la familia en Brasil como de Formula One Management, comprenderá el periodo que abarca desde el momento en el que el triple campeón del mundo llegó a la máxima categoría hasta su muerte en Imola diez años más tarde.

Con sede en Londres, Working Title Films dijo que la intención es documentar la vida y el trabajo de Senna, el desarrollo físico y espiritual de los logros en la pista, su búsqueda de la perfección y su status como míto de la F1, alcanzado desde que falleciera a la edad de 34 años.

Con el permiso de la familia Senna, éste será el primer documental sobre el piloto de su época en Lotus, McLaren y Williams como conductor. Formula One Management, por su parte, proporcionará imágenes.

Entre los éxitos de Working Title Films se incluyen títulos como "Un niño grande", "Elizabeth", "Pena de muerte", "Billy Elliot" y "Cuatro bodas y un funeral".
» Fuente: TheF1

Creo que hoy es el día perfecto para dejaros un reportaje que fue emitido en televisión, y donde se explican las causas que llevaron al fatal accidente (aunque algunos no se lo creen).

» Documental: La muerte de Ayrton Senna 1/3

» Documental: La muerte de Ayrton Senna 2/3

» Documental: La muerte de Ayrton Senna 3/3

2 comentario/s:

Lamia opinó...

Cuanto se perdio.
Creo que nunca habra un piloto igual a Senna.

Lo que siempre me ha parecido es lo peor de su muerte fue que de no ser por esa llanta habria logrado estar bien.

WebMaster opinó...

Lamia hay que tener en cuenta que esa misma carrera donde murió Senna, la gano un tal Michael Schumacher, y que ese mismo año gano el campeonato de pilotos, el primero de los siete que ha conseguido.

¿Cuantos títulos tendria M. Schumacher si no hubiera muerto A. Senna?. En fin quien sabe que hubiera pasado si hubieran sucedido las cosas de otro modo.

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa