Sueño hecho realidad para Romain Grosjean.

Tras recibir el indulto de la FIA, el equipo Renault ya ha hecho el anuncio del sustituto de Nelson Piquet, quien fuera apartado del proyecto galo tras el GP de Hungría.

El piloto elegido para tomar el relevo a manos del R29 que hasta ahora pertenecía al brasileño es Romain Grosjean, tercer piloto de la escudería.

Romain Grosjean, quien ha alternado su trabajo como piloto reserva de Renault con las carreras en la GP2, se mostraba cauteloso. "Hasta que no haya un anuncio oficial, no hay nada seguro", dijo al diario Tribune de Geneve.

Debutar en la F1 junto a un bicampeón del mundo, es algo que me motiva

Ya con la confirmación del equipo, el nuevo piloto de Renault hablaba contento con los medios de comunicación. "Estoy impaciente por ponerme al volante del 'R29' para conseguir los mejores resultados para el equipo. Además, estoy orgulloso de ser el compañero de Fernando para debutar en la Fórmula 1 junto a un bicampeón del mundo, es algo que me motiva", ha afirmado.

Flavio Briatore, dejando atrás las palpables tensiones con Nelson Piquet, quiso agradecer su trabajo al lado del equipo Renault. "Queremos dar las gracias a Nelson por su contribución durante este tiempo en el que ha sido parte del equipo y le deseamos buena suerte para el futuro", ha dicho el italiano.

Con la confirmación realizada esta misma mañana por la escudería francesa, Fernando Alonso y Romain Grosjean son oficialmente la nueva pareja de pilotos encargados de luchar a manos del monoplaza de Renault.
» Fuente: TheF1

2 comentario/s:

Lamia opinó...

Pues un nuevo rostro en la F1 y algo nuevo para Renault -
Ya veremos como marcha todo

Saludos!

WebMaster opinó...

Lamia de momento según sus declaraciones está encantado de llegar a la F1 y tener de compañero a un bicampeón del mundo.

Este fin de semana veremos si es capaz de igualar en su primera carrera a lo que hacia Piquet, y luego ya veremos si puede incluso mejorarlo.

Saludos....

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa