Schumacher preocupado por su lesión en el cuello.

Que no cunda el pánico. Pero las esperanzas de miles de aficionados por el esperado retorno de Michael Schumacher (heptacampeón del mundo) pasan por unas molestias sentidas por el alemán en su cuello y que, según un portavoz, ponen en duda su participación en el Gran Premio de Europa, que se celebrará en Valencia.

El portavoz es Sabine Kehm, que ha declarado a la televisión alemana ZDF: "No está claro del todo todavía que su cuello pueda soportarlo y que pueda regresar".

Su participación en la carrera valenciana, pues, "depende de las investigaciones médicas". Willi Weber, representante del alemán, asegura que esta misma semana se le realizarán pruebas que determinen su forma física.

¿Qué le pasa al cuello de Michael? Tras rodar setenta vueltas con el Ferrari de 2007 el pasado viernes, Schumacher escribió sobre dolores en su cuello en su página web. Estas molestias las arrastras tras una caída entrenando para el campeonato de motociclismo alemán, sufrida en España en febrero.

Casi medio año después, esa caída podría hipotecar su retorno a la Fórmula 1, uno de los más esperados de toda la historia de este deporte. Y es que, a sus 40 años, Schumacher tuvo que ser hospitalizado tras su accidente en Cartagena, y estuvo cien días recuperandose antes de poder subirse a otra moto.

Aunque oficialmente Michael ya es el sustituto de Felipe Massa (accidentado gravemente en Hungría) y correrá en la pista urbana de Valencia, Michael tiene otro pacto no firmado más importante: ha prometido a su familia no exponer su salud a riesgos innecesarios. Si su cuello sigue dándole problemas, será la Scudería la que tendrá que entender su postura y aceptarla.
» Fuente: TheF1

3 comentario/s:

Lamia opinó...

Yo habia estado pensando en su accidente y su lesion en el cuello pero como no habia escuchado nada pense que todo iba a estar bien.

Ojala y pueda correr.

Saludos!

Anónimo opinó...

ES ELMAS GRANDE TIENE Q VOLVER... MASSA Y RAIKONEN SON DOS PECHO FRIO... AGUANTE MICHAEL!!!

Víctor T. opinó...

UY, uy, uy...
Cada vez veo a Alonso más rojizo y todo... xD

Para el admin del blog, una pregunta más "off-topic":
¿Cómo has conseguido poner el icono (favicon) en Blogger? Porque yo tambíen tengo un blog, busqué la manera de hacerlo (el texto entre las etiquetas 'head'), y no me funciona. Tal vez se haya actualizado BlogSpot y sea diferente...
Si lo deseas (porfaaaaa), puedes contestarme de manera privada a 'victortp.95@gmail.com'...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa