Nelson Piquet: Briatore es un ignorante de la F1.

Nelson Piquet ha vuelto a cargar contra su antiguo jefe Flavio Briatore, alegando que "el jefe de Renault es un completo ignorante" en lo que a la Fórmula 1 se refiere.

Habiendo ya etiquetado a Briatore como su 'verdugo' en una abierta declaración emitida a raíz de su expulsión del equipo, Piquet ha vuelto a poner en el punto de mira de su ira al extravagante italiano en una entrevista polémica publicada esta semana por la revista Autosport.

"Él es un ignorante de la Fórmula 1", dijo Piquet. "Tal vez a causa de todas las cosas que no me favorecían me puso tan bajo que no mostró un mínimo de atención hacia mi. No entiendo qué está pasando con el equipo".

"Si escuchas la radio en carrera, es como una broma. Él no tiene idea de lo que está ocurriendo en la pista. A veces me preguntaba si un conductor llevaba neumáticos slicks o de mojado, cuando es evidente".

"Todo el mundo sabe que su ego es más grande que cualquier otra cosa. Le gusta presumir. Puede ser un buen hombre de negocios y lo que sea, pero el equipo de F1 podría estar muy bien sin él. Cuando empecé a asistir con él a todas las reuniones y sesiones de información, pero quitando la parte comercial, hace comentarios que no tiene ningún sentido".

"La única cosa buena que el equipo tiene de él es su buena relación con Bernie y la FIA. Aparte de eso, no sabe lo que está sucediendo. Es como escuchar a mi hermana hablando sobre el coche. Pat Symonds es el tipo que realmente entiende lo que está sucediendo con el equipo".

Briatore ha declinado hacer comentarios sobre las declaraciones de Piquet. Piquet dice que no tiene reparos acerca de haber pasado al ataque en sus declaraciones, en la entrevista concedida a Autosport después de su despido de Renault.

"Somos libres de decir lo que sentimos y no veo por qué los pilotos no debamos hacerlo", dijo. "Es importante que todos sepan lo que está sucediendo y no ocultarlo como muchos otros pilotos tienden a hacer porque tienen miedo de que pudiera poner en peligro su carrera".

Hay que destacar, que Piquet, hijo del famoso tricampeón de la competición, todavia tiene contrato con Renault, y estas declaraciones sumadas a las publicadas ayer, no parece que vayan a servir para reactivar su carrera.
» Fuente: TheF1

0 comentario/s:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa