Alonso no se da por vencido.

Con pocas carreras en el horizonte y muchas decepciones acumuladas, el bicampeón del mundo español, Fernando Alonso, todavía es optimista y cree posible regalar una victoria a su afición antes de que termine el año.

La capacidad de reacción de su equipo y un deporte en el que todo pueda pasar son sus principales bazas para mantener el brillo de la esperanza.

En declaraciones en la página oficial de Renault, Alonso reflexiona sobre sus propias posibilidades en lo que queda de temporada. Tras la decepción de Hungría, donde partía con muchas esperanzas de poder, al menos, tocar el podio, el español cree que será posible de aquí a la última carrera: “Sí, claro; el año pasado vimos que en Fórmula 1 todo es posible”.

Para lograrlo, Alonso confía en su equipo, que ya en el pasado reaccionó satisfactoriamente a situaciones complicadas: “Siempre ha demostrado su capacidad para mejorar y encontrar el camino adecuado. No veo razones para desestimar un podio o una victoria; todavía es posible".

Alonso, que se considera un mejor piloto de aquel que ganara los mundial de 2005 y 2006 (gracias a un aprendizaje continuo que asegura no se detiene nunca) ha tenido que pasar de luchar por el título a ver a sus rivales disputárselo.

En el paddock se comenta la caída de rendimiento de los Brawn y la reducción de la ventaja de Button. Pero a pesar de los relativamente malos resultados de Brawn GP en las últimas carreras, Fernando cree que será complicado que los Red Bull reduzcan la ventaja que el británico ha abierto en la clasificación: “Es difícil decir, pero todavía apuesto por Button para el mundial. Aunque ahora los Red Bull sean bastante rápidos, es muy complicado hacer dobletes en cada carrera, así que pienso que Button, si controla la situación, es el gran favorito”.
» Fuente: TheF1

2 comentario/s:

Lamia opinó...

Pues es verdad que es dificil pero los de RedBull aun podrian lograrlo a como dice Alonso este deporte es impredesible.

Saludos!

WebMaster opinó...

Lamia solo hay que recordar como gano los campeonatos Fernando Alonso. Al principio de temporada todo eran victorias de Renault, pero a mitad de temporada empezaban a adelantarle y se conformaba con hacer podios, o estar en la zona de puntos.

Al final administrando la distancia que tenia con M. Schumacher fue suficiente para ganar dos campeonatos. Por eso creo que apuesta por J. Button, se ve reflejado en como gano el los campeonatos.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa