Epsilon Euskadi podría sustituir a BMW.

El órgano de gobierno de la F1 está buscando oficialmente otro equipo para ingresar en la parrilla de 2010.

La FIA reabrió el proceso de solicitudes después de que BMW anunciara que abandona a final de esta temporada y que fallaran los esfuerzos por rescatar al equipo de Hinwil, con lo que Sauber no pudo firmar el nuevo Acuerdo de la Concordia.

El periódico Guardian ha dicho que el presidente de la FIA, Max Mosley, ha escrito a los siete equipos que están en la lista de espera después de que USF1, Manor y Campos fueran aceptados oficialmente en el último proceso oficial.

Se ha dicho que los que han recibido una invitación para volver a enviar una solicitud para un puesto en 2010 son Prodrive, Epsilon Euskadi, Lola, March, Brabham, Lotus y Team Superfund.

El diario británico dice que Epsilon Euskadi es el favorito y su director, Joan Villadelprat, comentó la semana pasada: "Ocupar el puesto de BMW será difícil, pero si hay un puesto disponible, allí estaremos".

"Estoy en contacto permanente con la FIA y con Ecclestone. Estoy seguro de que estaremos en la F1, no se si en una semana, un mes o un año".
» Fuente: F1-Live

0 comentario/s:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa