Rumores: Raikkonen se retira al terminar 2009.

Kimi Raikkonen está dispuesto a dejar la Fórmula Uno para iniciar una nueva carrera como piloto de rallys la próxima temporada, según publica la revista finlandesa Veikkaaja.

El que fuera Campeón del Mundo de Fórmula Uno en 2007 ya ha participado recientemente en varios rallys tanto en Finlandia como en Italia, y hará su debut en una prueba del Mundial WRC a finales de este mes en el Rally de Finlandia.

Según se ha especulado en diferentes medios, a pesar de que los equipos de Fórmula Uno acostumbran a prohibir a sus pilotos que realicen actividades deportivas peligrosas fuera de su trabajo, Ferrari parece dispuesto a permitir a Raikkonen seguir disfrutando de los rallys porque lo que desea es hacerle hueco en el equipo el próximo año a Fernando Alonso.

Un amigo de Raikkonen declaraba en Veikkaaja que "Kimi no está negociando su continuidad en la Fórmula Uno. Sólo habla de rallys". Raikkonen tiene contrato con Ferrari hasta la conclusión de la temporada 2010 y ha insistido en varias ocasiones que los rallys son un hobby y que sigue centrado en la Fórmula Uno.

"Porque esté participando en algunos rallys eso no significa que no quiera continuar en la F1 el próximo año", decía el finlandés antes del GP de Alemania. "Habría participado en algunos rallys hace tiempo, pero no era posible. Ahora Ferrari sí que me lo permite y por eso lo estoy haciendo".
» Fuente: F1-Live

1 comentario/s:

Lamia opinó...

Ya se que Kimi no ha estado bien
Pero es tan lindo y si se va lo voy a extrañar.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa