Rumores: Ferrari presentará a Alonso en Monza.

Ya era hora de que saliera alguna noticia que no fuera sobre la guerra Mosley-FOTA. Después de dos meses de rumores y especulaciones acerca del futuro del piloto español, por fin parece que su sueño de aterrizar en la Scudería roja está a punto de hacerse realidad.

El 11 de septiembre de 2009 podría ser la fecha en la que Fernando Alonso diera la noticia de su incorporación como piloto de Ferrari para las próximas cinco temporadas. El secreto mejor guardado sobre el piloto asturiano está previsto que se revele en Monza con motivo del Gran Premio de Italia.

Lo que aún no se ha desvelado es quién de los dos pilotos titulares actuales de Ferrari abandonará el volante de deseado monoplaza rojo para darle paso al español, si Felipe Massa o Kimi Raikkonen. Parece que su actuación en lo que queda de temporada será la clave para que la escudería se decante por uno o por otro.

Y por si los indicios fueran pocos, el equipo Ferrari tiene previsto celebrar su gran fiesta de fin de temporada en el circuito de Cheste (Valencia). Por primera vez en su historia, la Scuderia sale de Italia (siempre se había celebrado en Mugello) para celebrar junto a todos los clubs Ferrari de Europa el fin de la temporada 2009. La fecha elegida: el 15 de noviembre.

Además, Emilio Botín, presidente del Grupo Santander, también se va al equipo rojo, lo que se traduce en una prueba más de que el fichaje del asturiano está casi cerrado.

La única pega es que Alonso no podrá vestirse de rojo en la celebración de Ferrari ya que su contrato con Renault no finaliza hasta el 31 de diciembre. Para eso, habrá que esperar.
» Fuente: TheF1

4 comentario/s:

Lamia opinó...

Yo no quiero q se vayan ni Massa ni Kimi :( me da tristeza aunque Alonso podria ser la mole en Ferrari.

WebMaster opinó...

Lamia siento llevarte la contraria, pero creo que Kimi sobra en Ferrari. No esta siendo capaz de ganarle a Felipe Massa y se supone que el era peor que Michael Schumacher cuando este se retiro. Si un equipo hace cambio de pilotos lo lógico es que busque algo mejor a lo que ya tiene, y no coger a alguien inferior como parece estar demostrando Kimi.

Un saludo...

Daniel Vargas Aburto opinó...

lo ideal para Ferrari seria tener a Alonso,que fue el mejor en la epoca de Schumacher, junto con Sebastian Vettel, que la esta rompiendo este año y los anteriores en que fue piloto de pruebas,creo que seria un gran compañero de equipo, no es por quitarle merito a Massa, pero seria un equipo arrasador, "EL EQUIPO IDEAL" a mi parecer.

WebMaster opinó...

daniel tienes razon. Creo que ahora mismo la mejor pareja para cualquier equipo sea Ferrari, Brawn o cualquier otro, seria Alonso-Vettel.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa