Los monoplazas de la escudería Ferrari sufrirán varias modificaciones de cara al Gran Premio de Gran Bretaña de este próximo fin de semana.
El equipo italiano ha confirmado que realizará algunos cambios en la suspensión del F60 y que introducirá un chasis más ligero.
El actual campeón del mundo de constructores no ha tenido un fácil comienzo de temporada, consiguiendo tan sólo un podio en el pasado Gran Premio de Mónaco. Pero después de haber probado varios componentes nuevos en la recta de Fiorano el lunes, Ferrari está ahora preparado para usar en carrera las piezas desarrolladas.
Felipe Massa participará en la carrera en Silverstone con un chasis más ligero, el cual solamente usaba Raikkonen, cuyo peso es mayor que el de su compañero de equipo. Además, el piloto brasileño, que fue el encargado de realizar las pruebas el lunes en lugar de Marc Gené, también probó un nuevo sistema de montaje que permite que las paradas en boxes sean más cortas.
Los nuevos parámetros de la geometría de la suspensión permitirán que la distribución de peso en el F60 pueda ser desplazado hacia adelante para así mejorar el balance general y la carga aerodinámica durante una vuelta, permitiendo que los neumáticos alcancen una temperatura óptima más rápido, tanto al comienzo de la carrera como tras las paradas en boxes.
» Fuente: GPUpdate
El equipo italiano ha confirmado que realizará algunos cambios en la suspensión del F60 y que introducirá un chasis más ligero.
El actual campeón del mundo de constructores no ha tenido un fácil comienzo de temporada, consiguiendo tan sólo un podio en el pasado Gran Premio de Mónaco. Pero después de haber probado varios componentes nuevos en la recta de Fiorano el lunes, Ferrari está ahora preparado para usar en carrera las piezas desarrolladas.
Felipe Massa participará en la carrera en Silverstone con un chasis más ligero, el cual solamente usaba Raikkonen, cuyo peso es mayor que el de su compañero de equipo. Además, el piloto brasileño, que fue el encargado de realizar las pruebas el lunes en lugar de Marc Gené, también probó un nuevo sistema de montaje que permite que las paradas en boxes sean más cortas.
Los nuevos parámetros de la geometría de la suspensión permitirán que la distribución de peso en el F60 pueda ser desplazado hacia adelante para así mejorar el balance general y la carga aerodinámica durante una vuelta, permitiendo que los neumáticos alcancen una temperatura óptima más rápido, tanto al comienzo de la carrera como tras las paradas en boxes.
» Fuente: GPUpdate
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