Google podría llegar a la Fórmula Uno.

El monstruo de las telecomunicaciones en red ha llegado a la Fórmula 1. Muy pronto, la famosa marca de Internet podría aparecer pintada en el carbono de un monoplaza como patrocinador oficial.

Uno de los co-fundadores de la compañía, Larry Page, una de las personas más ricas del mundo, fue el invitado de honor de McLaren la semana pasada en el Gran Premio de Mónaco.

Curiosamente, Page es amigo de Sir Richard Branson, propietario de Virgin y patrocinador actual de Brawn GP y que además, también amenaza con dejar el patrocinio del equipo líder de 2009.

Page se casó en una de las islas privadas de Branson en el Caribe y siempre está vinculado a éste por diversos negocios conjuntos.

Por supuesto, Brawn GP no es el único equipo interesado en el patrocinio de Google. Es por eso que todos los principales equipos de la parrilla han mostrado un gran interés por la presencia de Page en la F1. Ahora falta determinar quién se llevará el premio.
» Fuente: TheF1

3 comentario/s:

WebMaster opinó...

Anónimo yo no creo que precisamente a Google le haga falta poner publicidad en el F1, pero quien sabe siendo amigo de Richard Brandson (propietario de Virgin), y viendo su experiencia quizas se animen.

Saludos y gracias por el comentario.

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa