Ferrari solicita un mandato judicial contra Mosley.

La escudería Ferrari ha decidido acudir a la Justicia francesa por considerar que el presidente de la FIA, Max Mosley, no ha respetado los Pactos de la Concordia, firmados en el 2005, al no acordar con los equipos los cambios reglamentarios que quiere introducir a partir de la próxima temporada.

Ferrari, que esta semana ha amenazado con no inscribirse (igual que Renault, Red-Bull y Toyota) en el próximo Mundial si la FIA sigue adelante con su idea de marcar un límite presupuestario voluntario, ha decidido llevar a Mosley ante los tribunales, ha informado el propio presidente de la FIA al abandonar la reunión con la asociación de equipos (FOTA).

"Ferrari ha elevado una petición a la Justicia francesa para solicitar un mandato judicial que nos impida hacer lo que queremos hacer", explicó Mosley. La primera vista será el martes en París, ciudad en la que la FIA tiene su sede.
» Fuente: Eurosport

2 comentario/s:

Lamia opinó...

Pues yo prefiero que el reglamento se mantenga como esta pero no estoy segura de que una demanda sea una muy buena idea... ultimamente las cosas andan muy dramaticas por aca =(

WebMaster opinó...

Lamia la verdad es que la sensación que dejan entre los aficionados a la Formula Uno no es nada buena. Parece que hay una guerra interna no declarada, y que cada vez están menos de acuerdo en todos los temas que afectan al reglamento.

Un saludo y gracias por la visita.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa