BMW estrenará difusor en Turquía.

BMW Sauber parece dispuesto a seguir incrementando el rendimiento de su F1.09 tras el paso adelante dado el pasado fin de semana en el GP de España, donde estrenó un nuevo conjunto aerodinámico.

La escudería de Hinwill sigue sin haber conseguido meterse entre los equipos líderes, pero Mario Theissen insiste en que en Barcelona consiguieron recuperar parte de su nivel tras el mal inicio de temporada en las cuatro primeras carreras del año.

BMW Sauber no incluyó el difusor doble en su nuevo conjunto en España, pero sí que lo incorporará al F1.09 en el próximo Gran Premio de Turquía. "Para ser sincero, estoy con muchas ganas de llegar a Estambul", decía Nick Heidfeld, que en su 32 cumpleaños consiguió finalizar en séptima posición el GP de España tras haber salido desde la 13ª plaza de la parrilla.

"En Turquía estrenaremos un nuevo conjunto con el difusor doble incluido. Espero que eso nos permita dar otro gran paso adelante", añadía el alemán. También está previsto que BMW recupere el sistema KERS en Estambul después de haberlo retirado en Barcelona y no contar tampoco con él en el próximo GP de Mónaco.

Se da por hecho que cuando BMW recupere el KERS lo hará con una unidad modificada respecto a la utilizada en las primeras carreras de la temporada. BMW Sauber ocupa el séptimo puesto del Campeonato del Mundo de Constructores 2009 con tan solo seis puntos.
» Fuente: F1-Live

0 comentario/s:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa