Toyota no apelará contra la penalización a Trulli.

La escudería Toyota ha decidido no apelar la sanción de 25 segundos impuesta por los comisarios deportivos a Jarno Trulli tras el Gran Premio de Australia que le hizo perder el tercer puesto.

Mediante un comunicado, el equipo japonés explica que bajo el artículo 152, párrafo 5 del reglamento deportivo de la Fórmula 1 su apelación habría sido rechazada instantáneamente dado que "no se pueden apelar las sanciones de pit-lane".

Los comisarios deportivos no pudieron imponer un 'drive-through' o 'stop/go' a Trulli porque el coche de seguridad aún estaba circulando en pista cuando deberían haberle sancionado y por ello en su lugar optaron por añadir 25 segundos a su tiempo final.

El incidente comenzó cuando el piloto italiano, que era tercero, se salió de pista en la curva 15 cuando el coche de seguridad se encontraba en el trazado; como resultado, Lewis Hamilton le adelantó y posteriormente Trulli pasó al británico.

No obstante, el vigente campeón del mundo declaró tras la carrera en Melbourne que McLaren Mercedes le indicó que dejase pasar a Trulli. El italiano le adelantó y posteriormente fue sancionado.
Fuente: GPUpdate

2 comentario/s:

Anónimo opinó...

Hola, soy Force India y quiero que borres el enlace de mi web que tienes aquí. Si entras en mi blo lo comprenderás.

WebMaster opinó...

No te preocupes ahora mismo borro el enlace a tu blog. Es un pena con todo el esfuerzo que le habias puesto.

Saludos y suerte.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa