McLaren piensa en Vettel pero no está en venta.

A Sebastian Vettel le espera un gran futuro, y el equipo McLaren no quiere dejarlo escapar. Mercedes-Benz ha afirmado que está interesado en ver al alemán al volante de un McLaren.

A raíz de la gran carrera de Vettel en Shanghai, Norberg Haug ha admitido que el sucesor de Schumacher tiene todas las papeletas para formar parte de la escudería McLaren, ya que "su contrato con Red Bull finaliza a finales del próximo año".

"Después de eso, ya veremos, quizá algún día podría conducir una flecha de plata", ha declarado al diario Bild. Pero Vettel también tiene vínculos con BMW, con quien debutó como piloto de pruebas de la F1 y con quien salió a pista en su primer gran premio, tras un accidente de Robert Kubica en Indianápolis hace dos años.

El heptacampeón del mundo, Michael Schumacher no se ha quedado atrás en elogios hacia su compatriota. "Ahora le veo para luchar por el campeonato".
Fuente: TheF1

Por ahora, Sebastian Vettel tiene un contrato con Red Bull hasta finales del próximo año"

Pero Dietrich Mateschitz está encantado con el piloto de Red Bull y ha insistido en que, hoy por hoy, es uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1 actual. Las reacciones se han sucedido desde los comentarios del jefe del equipo McLaren, Norberg Haug, acerca de que le gustaría ver algún día al ganador de Shanghai en su escudería.

Por ahora, el alemán Sebastian Vettel, tiene un contrato con Red Bull hasta finales del próximo año. "Junto a Ferrari, con Vettel y Webber tenemos absolutamente el conjunto más fuerte de pilotos de la pista", ha afirmado Mateschitz al diario Bild.

En cuanto al interés de los rivales por el "sucesor de Schumacher", el austríaco ha insistido en que "por el momento, Vettel no está en venta".
» Fuente: TheF1

2 comentario/s:

Lamia opinó...

Ya dije yo desde hace un año que Vettel era un dios.
Talvez con un McLaren podria hacer mas pero de momento en lo que va de este campeonato parece estar mejor con RedBull auque quien sabe quizas a McLaren le iria mejor con el; seguramente sip.

Saludos!

WebMaster opinó...

Hace un par de dias hice :: AQUI :: el comentario de ver a Vettel y Fernando en Ferrari. Pues ya esta surgiendo precisamente esa misma idea en Ferrari (según rumores), y como ejemplo mirarlo :: AQUI ::Como suelo decir: Son solo rumores. Aunque para cualquier equipo creo que seria la pareja perfecta, un bicampeon y un piloto muy prometedor. Saludos...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa