McLaren asistira al juicio por los difusores.

No es uno de los equipos que ha protestado legalmente el uso de los difusores diseñado por las escuderías Brawn GP, Williams y Toyota, pero McLaren Mercedes asistirá a la vista que tendrá lugar el próximo martes en París ante el Tribunal Internacional de Apelación (ICA) de la FIA.

La vista marcará la conclusión de la investigación y protestas sobre la legalidad de los difusores usados por Brawn GP, Williams y Toyota, saga que ya comenzó durante los entrenamientos de pretemporada y que continuó con las quejas presentadas por Ferrari, Renault, Red Bull Racing y BMW Sauber.

La asistencia de McLaren Mercedes ha hecho arquear muchas cejas, por lo que el equipo ha emitido un comunicado indicando el por qué: "Cuando los medios han preguntado en el pasado sobre esto, el personal de McLaren ha dicho que creía que los difusores usados en los monoplazas de Brawn, Toyota y Williams están fuera del ámbito y propósito del reglamento deportivo".

"Esa es la razón por la que iremos a la vista el próximo martes, pero no haremos ninguna sumisión oral. El papel de McLaren, por lo tanto, no será activo, mientras que BMW Sauber, Ferrari, Red Bull y Renault harán una presentación completa ante el ICA. El ICA sabe que McLaren no realizará ninguna sumisión oral durante la vista".
Fuente: GPUpdate

0 comentario/s:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa