Massa y Sutil se unen a la Asociación de Pilotos.

Pedro Martínez de la Rosa (presidente), Fernando Alonso y Mark Webber (directores) han conseguido un gran paso para la asociación de pilotos de grandes premios (GPDA).

El ingreso de dos deportistas hasta ahora reacios: el brasileño de Ferrari, Felipe Massa, y el alemán de Forde India, Adrian Sutil.

El piloto español Pedro de la Rosa, probador de McLaren, reconoció su alegría a Autosport: "Es importante que estemos todos ahí. Son grandes noticias que Lewis, Felipe y Adrian se hayan embarcado". Efectivamente, el inglés, vigente campeón mundial, aceptó finalmente la oferta de la GPDA este mismo año, tras una primera temporada reticente.

Pedro, Fernando y Mark han trabajado duro durante el pasado invierno para captar a todos los pilotos. Ahora, Sutil y Massa se han dejado convencer, lo que deja a Kimi Räikkönen como el único piloto regular del campeonato que todavía no ha dicho el sí quiero, pues Sebastián Buemi también se ha unido recientemente.

Por eso, Pedro todavía quiere seguir trabajando en una asociación que, asegura, es muy importante llenar de cuantos más pilotos, mejor: "Además, también se han unido pilotos probadores, como Christian Klien; es muy tranquilizador. Esperamos que Kimi también venga, pues es uno de los tipos punteros, así que con suerte también aceptará pronto".

No es la primera vez que Felipe Massa ingresa en la GPDA: antes era miembro, pero el año pasado la dejó. Pedro reconoce que la asociación ha mejorado, y eso ha motivado el regreso de Felipe: "Admito que el año pasado fuimos débiles, especialmente cuando Felipe se marchó. Pero ha vuelto, y estoy encantado de que esté aquí. Realmente estoy maravillado de que Lewis también haya venido".

La GPDA vive buenos momentos, tras las disputas del pasado. Pedro de la Rosa alza la cabeza orgulloso ante un proyecto al que ha dedicado tantos esfuerzos: "Es una organización importante. Creo que la GPDA es hoy más fuerte que nunca".
Fuente: TheF1

0 comentario/s:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa