Domenicali: No podemos perder la calma.

A pesar de esta atravesando su peor comienzo de temporada en 28 años, el director de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, dice que no pueden perder la calma, aunque eso no sea nada fácil.

A excepción del 2005 y 2006, el equipo de Maranello ha sido campeón del mundo de constructores desde 1999. Esta temporada, tras haberse disputado tres carreras, no ha sumado un solo punto. Un problema que para el director de Ferrari, no se debe a la falta del difusor doble usado por varios de sus rivales.

"La situación es mucho más complicada que eso", indicó el italiano. "Ese dispositivo es un beneficio, pero sería incorrecto pensar que es la única clave en nuestra falta de velocidad. Hemos visto, por ejemplo, que el monoplaza de Red Bull ha hecho un gran trabajo (rodando sin el difusor doble o el KERS)".

"Red Bull ha hecho un gran trabajo rodando sin el difusor doble o el KERS"

"Creo que tenemos que esperar", admitió Domenicali. "Tenemos que mantener la calma; no es nada fácil, lo sé, pero necesitamos no perder los estribos porque muchas cosas pueden cambiar rápidamente. Nuestro prioridad es sumar puntos".

Por su parte, el piloto Kimi Raikkonen, que acabó en décima posición en el Gran Premio de China, mientras que su compañero Felipe Massa se vio obligado a abandonar la prueba a causa de un problema eléctrico, opina que les llevará tiempo pero que al final volverán a estar luchando.

"Este no es un deporte en el que es fácil cazar a tus rivales y en algunas ocasiones no tienes lo que quieres", añadió el finlandés. "Parece que todo es muy difícil y que todo está en tu contra. Es difícil salir de una situación como esta; como ya dije, lleva tiempo y necesitamos pasar ese periodo. Estoy seguro que volveremos a estar en una posición para luchar, aunque no sé cuándo. Pero con suerte será antes que después".
» Fuente: GPUpdate

4 comentario/s:

Lamia opinó...

EEEEEEEEE
Ferrari ojala q le haga huevo y regrese a ser el wow ya hacen falta.
La verdad es q me da tristeza ver como han quedado pero espero que todo les vaya bien.

Saludos!
BU! =P

WebMaster opinó...

Lamia, para echar mas leña al fuego, ahora se rumorea que si no obtienen buenos resultados en España con el nuevo paquete de desarrollo (quizas hasta lo llamen F60b), abandonaran el desarollo del F60 para dedicarse por completo al desarrolo del coche para el 2010 y asi tener un super-Ferrari para la llegada de Fernando Alonso.

Pero repito no son mas que "rumores" por mucho que algunos intenten venderlo como cierto.

Gran Premio de China 2009 opinó...

Muy entretenido el gran Premio de china 2009 - Aqui podrán ver el resumen de la carrera en Video y los accidentes de esta carrera

http://www.automovilismoblog.com.ar/gran-premio-de-china/

WebMaster opinó...

Gran Premio de China 2009, lo que me parecio curioso durante la carrera, es que Nelson Piquet, rozo el morro un par de veces (nada fuerte) y se quedo si la punta, era como si fuera de papel.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa