Sebastien Bourdais confirmado por Toro Rosso.

El francés Sebastien Bourdais ha sido confirmado como piloto de la escudería Toro Rosso, con la que competirá por segundo año consecutivo en el mundial de Fórmula Uno. El piloto galo tendrá como compañero al debutante Sebastien Buemi.

Bourdais debutó el pasado año en la máxima categoría y consiguió cuatro puntos en su estreno, gracias a dos séptimos puestos en Australia y Bélgica.

El piloto francés, que cumplirá veinte años el próximo 28 de febrero, participará ya la próxima semana en los entrenamientos que realizarán diversas escuderías en el circuito de Jerez de la Frontera.

Bourdais ha reconocido su "satisfacción tras un invierno largo y difícil" en el que no tenía garantizada su continuidad en la escudería. "Me gustaría agradecer la oportunidad que me han dado de continuar en un equipo que progresó tanto la temporada pasada. Estoy excitado y con ganas de empezar mi segundo año", señaló el piloto.

Centrado ya en el curso 2009, el francés vaticina "una temporada muy interesante gracias a las nuevas reglas". "Además espero establecer una buena relación con mi nuevo compañero de equipo, Sebastien Buemi, para que ambos hagamos el mejor trabajo posible para el equipo", concluyó.

El director de Toro Rosso, Franz Tost, deseó que Bourdais "aproveche la experiencia" de su primer año para aumentar su rendimiento al volante del monoplaza. "Ahora conoce el ambiente, los circuitos y el equipo. Será importante porque el otro piloto del equipo, Buemi, es un novato procedente del programa Red Bull de Jóvenes Pilotos", explicó.
Fuente: Eurosport

2 comentario/s:

pro_magicalonso opinó...

Prácticamente era un secreto a voces, Sato no ha podido reunir suficientes patrocinadores así que quien más tuviera era quien iba a correr, esperemos que este año le vaya mejor que el pasado. Saludos

davidlazaf1 opinó...

Mas o menos ya lo deduciamos bourdais todavia tiene mucho que hablar.
por cierto pasate por mi blog por que tienes un premio

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa