RBS también dejará la Fórmula Uno en 2010.

El Banco de Escocia (RBS) ha anunciado que dejará de patrocinar a la escudería Williams cuando concluya su actual contrato a finales de la temporada de 2010.

Patrocinador del equipo desde 2005, RBS ha explicado a la cadena BBC que su decisión de dejar la escudería llega a raíz de sus planes para recortar en un 50% su financiación del deporte británico a partir de comienzos de 2010.

"RBS siempre se ha portado muy bien con este equipo y les damos las gracias por la forma con la que han manejado esta situación (económica) tan complicada", declaró el propietario del equipo británico, Sir Frank Williams.

El director del grupo RBS, Andrew McLaughlin, explicó que teniendo en cuenta el momento tan complicado que están atravesando debido al actual ambiente económico, "desde octubre hemos estado revisando todas nuestras actividades".

Como escudería independiente, la marcha de RBS supone un fuerte golpe para Williams, que recientemente también se quedó sin el apoyo de Baugar, Lenovo y Petrobras. RBS ha estado financiando a Williams con unos 10 millones de libras esterlinas anuales desde 2005.
Fuente: GPUpdate

3 comentario/s:

Ovi opinó...

Una pena que RBS deje la formula 1 ya que es el principal pattocinador de Williams. Esperemos que Williams encuentre pronto un patrocinador.
Un saludo.
Espero tus visitas.

Lamia opinó...

Ojala q sip -
Q Williams encuentre otro patrocinador -
Esto de la retirada de los patrocinadores me causa afliccion.

WebMaster opinó...

Hasta ahora era muchisimo dinero el que tenian que abonar los patrocinadores por aparecer en la Fórmula 1. A ver si con eso de la reduccion de costes, les piden menos dinero y consiguen que lleguen nuevos patrocinadores.

Saludos.....

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa