El equipo Williams apuesta por el azul y el blanco.

Después de probar el nuevo FW31 con una librea temporal, Williams Toyota ha presentado hoy el coche nuevo con sus colores definitivos para la nueva temporada.

Como se informó anteriormente, el coche nuevo lleva ahora dos alerones verticales que sobresalen del borde del habitáculo.

El equipo tuvo una temporada decepcionante en 2008 al terminar en octavo puesto del campeonato de constructores con 26 puntos. Nico Rosberg, Kazuki Nakajima y el piloto de pruebas Nico Hulkenberg siguen en el equipo, que espera progresar gracias a la nueva normativa.

"Nos espera un año muy interesante", decía Frank Williams el mes pasado. "La nueva normativa aerodinámica supone un enfoque muy distinto para los coches en varias áreas".

"Sin embargo, para cuando lleguemos a Melbourne, creo que los equipos de siempre seguirán dominando las dos primeras posiciones", añadía. "Pero lo más importante es que espero que Williams haya dado un paso adelante significativo con el FW31".

El equipo probará en la pista de Jerez a partir de mañana domingo.
Fuente: F1-Live

5 comentario/s:

pro_magicalonso opinó...

Los colores han quedado muy bien me gusta.
En cuanto a los alerones pequeños que tienen, yo me pregunto si será del todo legal o no. Saludos

Elias opinó...

williams desde que se separo de bmw no ha cambiado de colores me ha extrañado mucho

davidlazaf1 opinó...

los colores le quedan bien ahora solo les queda que el coche les ande.
saludos

Ovi opinó...

Bonitos los colores del nuevo Williams.Te he agregado a seguir.Un saludo.
Espero tus visitas.

WebMaster opinó...

Pues si, los colores es verdad que le quedan bastante bien. Respecto a esos alerones que han puesto arriba, no se si seran legales, pero seguro que si la FIA dice que no, los retiraran enseguida.

Ahora juegan a ver si pueden poner y hacer cosas que no figuren en el reglamento sin que nadie diga nada y sino pues lo quitan y listo.

Saludos y gracias a todos.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa