Coulthard, Ecclestone y Nadal elogian a Fernando Alonso.

A pesar de haber finalizado a prácticamente 40 puntos del Campeón del Mundo, Lewis Hamilton, el español Fernando Alonso fue el "mejor piloto en 2008".

Así lo ha asegurado este fin de semana David Coulthard en una visita del ya ex piloto de Fórmula Uno al Motor Show Festival celebrado en Zaragoza.

El Renault de Alonso no tuvo el año pasado el nivel suficiente para pelear con McLaren y Ferrari, pero "Fernando siguió trabajando y logró dos victorias en el tramo final de la temporada", comentaba el escocés.

El patrón de la F1, Bernie Ecclestone, también es un defensor del piloto español y quiso terciar en los constantes rumores que sitúan al asturiano en la Scuderia Ferrari. Ecclestone comentó en una reciente visita a Valencia que Alonso "es uno de los mejores pilotos del mundo y que un día debería poder demostrar toda su calidad en Ferrari".

Entretanto, el tenista mallorquín Rafa Nadal, que el domingo conquistaba el Open de Australia en una memorable final ante Roger Federer, también se sumaba a los elogios a Alonso.

"Ferrari debería tener al mejor piloto del mundo y ése no es otro que Fernando", ha asegurado Nadal.
Fuente: F1-Live

3 comentario/s:

pro_magicalonso opinó...

Hablan de él como tiene que ser, es el mejor y lo tienen que reconocer, además me alegro que así sea. Saludos

"DAKOTA" opinó...

La verdad es que no solo Coulthard, Ecclestone y Nadal hablan bien de el, sino que ademas fue nombrado piloto del año por delante de Hamilton y Massa. Por algo sera...

Saludos y gracias por seguir mi blog.

Brian opinó...

Fernando Alonso was born in Oviedo, Asturias in northern Spain. His mother worked in a department store and his father was employed as a mechanic in an explosives factory near Oviedo. Alonso has an older sister, Lorena. Alonso's father José Luis, an amateur kart racer, wanted to pass on his passion to his children.
Newport Driving School

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa