El circuito de Algarve rugirá en enero.

El nuevo circuito del Algarve en Portugal se dispone a albergar a finales de este mes el primer test importante de la Fórmula Uno en 2009.

Ya es oficial que Toyota, Williams y Renault han elegido el trazado de Portimao para estrenar sus nuevos monoplazas para esta temporada y que comenzarán un test de cuatro jornadas de entrenamientos el próximo 18 de enero.

Entretanto, y citando fuentes del Autodromo Internacional do Algarve, la prensa portuguesa ha publicado que McLaren y Red Bull también estarán presentes en ese próximo test.

McLaren, que presentará oficialmente su nuevo MP4-24 en Woking unos días antes de estos entrenamientos en Portugal, ya estuvo presente en el estreno de la Fórmula Uno en este circuito el pasado mes de diciembre, donde coincidió con Ferrari.

Y mientras se desarrollen estos entrenamientos en el Algarve, BMW Sauber estará probando por primera vez su coche para el 2009 en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Lo que sí parece claro es que el circuito del Algarve se está posicionando para convertirse en un destino habitual de los equipos de F1 para sus entrenamientos privados.
Fuente: F1-Live

2 comentario/s:

pro_magicalonso opinó...

Ya estoy deseando que lleguen estos test principalmente para ver al R29 con Alonso en acción y después a todos los demás, ya queda nada para que vuelvan a rugir. Saludos

(me gusta el cambio que has hecho en tú blog, felicidades)

WebMaster opinó...

La verdad es que hay muchas ganas de ver como se desarrollara la temporada con tantos cambios como va a tener.

Ya veremos quien es el que mejor se adapta a los slicks, el cambio de motor a 4 carreras, las nuevas aerodinamicas limitadas, etc...

Llevaba mucho tiempo dandole vueltas al cambio de blog, y queria algo que visualmente se notara el cambio pero que todo fuera como antes, espero haberlo conseguido. Saludos y gracias por la visita y el comentario.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa