Ferrari está dispuesto a vender motores a Honda.

Ferrari ha confirmado que está dispuesto a ofrecer motores de F1 a Honda, el equipo con sede en Brackley.

Después de que Honda Racing F1 se retirara del deporte, el jefe de equipo, Ross Brawn, contactó con sus viejos colegas en Ferrari para ver si podían suministrarle los famosos motores italianos V8 de 2'4 litros en 2009, siempre y cuando apareciera un comprador dispuesto a pagar todas las deudas.

Un portavoz de Ferrari confirmó que ambas partes estaban interesadas, aunque todavía no se había llegado a ningún acuerdo. "Nos preguntaron si podríamos suministrarle motores al equipo, y les dijimos que sí", se cita en la agencia de noticias alemana SID. "Eso es todo, no hay nada más", cerró el portavoz.

Incluyendo a Toro Rosso, Ferrari suministró motores a otros dos equipos clientes en 2008, pero Force India, uno de esos dos compradores, pasará a usar motores Mercedes-Benz desde 2009.
Fuente: TheF1

2 comentario/s:

M3 (Mauro M. Mansilla) opinó...

Chaval felicitaciones por el cambio, la nueva fachada queda muy bonita yo también estoy pensando en darle un lavado al mio. Un abrazo y que este año sigamos creciendo.
Desde Mundoefeuno, saludos a la distancia. Mauro

"DAKOTA" opinó...

Celebro que te guste, aunque estéticamente parece que esta todo completo, todavía me queda mucho trabajo que ir puliendo y actualizando.

Con un poco de tiempo terminara estando todo a punto. Saludos.....

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa