Mosley a Briatore: Esto está muy lejos de acabar.

A pesar de que el tribunal francés ha anulado la suspensión de por vida impuesta por el Consejo Mundial a Flavio Briatore, Max Mosley, ex presidente de la FIA, asegura que el caso "Singapur 2008" está lejos de darse por concluido.

El tribunal no ha encontrado irregularidades en la gestión del antiguo director de Renault respecto al accidente presuntamente provocado por Nelsinho Piquet en 2008. Por ello, tanto su prohibición de no poder ejercer en el deporte como la de Pat Symonds, ex jefe técnico de Renault, han sido anuladas.

Pero Mosley ataca de nuevo asegurando que el tema aún no ha acabado y que la FIA puede simplemente cambiar las reglas y prohibir a ambos que ejerzan dentro de la F1. "La idea de que éste es el fin del caso, con toda la mierda que ha aparecido, y de que Briatore se quedará sin castigo es ficción, no pasará", comenta Mosley al diario The Times.

Creo que tendrá suerte si no es él el demandado por los Piquet.

"La FIA podría conseguir fácilmente la facultad para excluir de toda actividad en el deporte del motor a cualquiera que haya actuado en contra de las normas básicas del deporte o haya hecho algo peligroso", añade.

"Los que sugieren que no se puede penalizar a las personas que no tienen licencia es falso ya que, por ejemplo, no hubiésemos podido penalizar a las personas que insultaron a Lewis Hamilton en Barcelona", apunta el ex mandatario de la FIA. "Obviamente, se puede hacer una regla que lo permita". Mosley también ha querido poner en duda que Briatore vaya a emprender acciones legales contra los Piquet después del caso "Singapur 2008".

"Creo que tendrá suerte si no es él el demandado por los Piquet. Porque no olvidemos que les acusó de chantaje y extorsión. Es probable que sean ellos los que se estén preparando para demandarle", informa Mosley. El ex jefe de la FIA también cree que el Consejo Mundial debería apelar la decisión del tribunal francés.

"Recuerde, el tribunal no consideró que Briatore no era culpable", apunta Mosley. "Simplemente no les ha gustado el procedimiento que empleamos. Pero es un juicio preliminar. De hecho, Symonds reconoció por escrito que él era el culpable".
» Fuente: TheF1

0 comentario/s:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa