John Iley, ex de Ferrari, ficha por McLaren.

John Iley, ex jefe de aerodinámica en Ferrari, se ha unido a McLaren para la próxima temporada, como puede confirmar GPUpdate.net. Después de haber dejado Ferrari hace menos de medio año, fue sustituido en el equipo de Maranello por Nikolas Tombazis.

"Podemos confirmar que John Iley se ha unido al equipo Vodafone McLaren Mercedes como Jefe de Aerodinámica", dijo un portavoz de McLaren a GPUpdate.net la tarde del miércoles.

"Él asume el papel que anteriormente estaba en manos de Simon Lacey, que ha asumido una nueva posición dentro de McLaren Automotive. John se encargará de supervisar la organización de todo el departamento de aerodinámica. Doug McKiernan continúa en su papel como Jefe de Aerodinámica".

Tras pagar los platos rotos del fracaso que supuso el F60, Iley fue reemplazado por Marco de Luca mientras que Nikolas Tombazis, que volvió a Maranello en 2006 después de una etapa en McLaren, es el actual jefe de diseño del equipo italiano.

Según ha confirmado el equipo de Woking, el antiguo ingeniero de Ferrari está ocupando su nuevo rol de director de aerodinámica en McLaren desde principios del presente año. Otra muestra de que la lucha en la Fórmula Uno se desarrolla más fuera que dentro de la pista.
» Fuente: GPUpdate

0 comentario/s:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa