Button, 'Las próximas 10 semanas son cruciales'

Desde hoy lunes, quedan diez semanas de duro trabajo para los equipos antes de que comience la temporada 2010, dentro de diez semanas la comunidad de la Fórmula Uno viajará a Bahrain donde comenzará una nueva década de carreras. Para el Campeón Jenson Button por ahora su principal objetivo es adaptarse a su nuevo equipo McLaren.

Llevando consigo el prestigioso número Uno a McLaren tras conseguir el Título de Pilotos con Brawn GP el año pasado, Button comienza esta nueva década como el segundo Campeón del Mundo Británico consecutivo. "Es fantástico ser parte de los nombres más famosos de la Fórmula Uno". comentaba el de Forme.

"Es excitante, he estado en el mismo equipo siete años, esto es un gran cambio para mi en la forma de plantear las cosas, es algo que tenia ganas de que sucediera".

"Hay muchas caras y nombres que recordar, y se ha de hacer un gran trabajo de ingeniería tenido en cuenta la limitación de pruebas en pista para la temporada 2010, espero disfrutar de cada momento, el ambiente en el equipo es fantástico y he empezado ha sentirme como en casa. Estoy impaciente por subir al coche que el equipo ha fabricado para mi".

Aunque no se pueden realizar pruebas hasta febrero, esta situación le da más tiempo para aclimatarse con el equipo de Woking, aunque Button tiene ganas de volver a ponerse al volante de un Fórmula Uno. "Es normal que haya mucho trabajo en la fabrica estas semanas". Continuó el ingles, que esta a poco menos de dos semanas de su treinta aniversario.

"Por supuesto que mi intención es mantener el número Uno en mi coche todo el tiempo que pueda. Pero por el momento es un poco pronto para hablar del Campeonato del Mundo. La base principal de cualquier lucha por el título se basa en una buena preparación, esfuerzo y dedicación, y el esfuerzo comienza ahora, las próximas diez semanas podrían en gran medida determinar el destino del Campeonato del Mundo de 2010, por lo que es fundamental que empecemos las pruebas con fuerza".

"Estoy más motivado que nunca para trabajar con el equipo y mis ingenieros, me siento confiado para el año que viene".
» Fuente: GPUpdate

0 comentario/s:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa