Alonso espera ser competitivo en Spa.

Quinto en Valencia, Fernando estaba un poco decepcionado por no haberlo hecho mejor ante su público. Ahora intentará abordar el GP de Bélgica con la esperanza de ser competitivo

Fernando, has conseguido tres puntos en Valencia. ¿Piensas que hicisteis todo lo posible en el fin de semana?
Ciertamente, nos sentimos decepcionados tras la sesión de calificación, porque pensábamos ser bastante competitivos y pretendíamos colocarnos en la parte delantera de la parrilla de salida. Pero tuvimos un problema con los frenos. Los equipos son tan competitivos este año que cada décima de segundo es importante.

Por otra parte, los tiempos son muy ajustados, sobre todo en las calificaciones. Fuimos más eficientes durante la carrera y conseguimos tres puntos, lo que es un buen resultado si consideramos que salimos en octava posición. Habría querido dar las gracias a mis fans españoles con un mejor resultado, pero para ser realmente honesto, creo que hemos hecho todo lo posible en esta carrera.

Spa es uno de tus circuitos favoritos. ¿Por qué es tan especial?
Es uno de los circuitos tradicionales del calendario. Forma parte de la historia de la F1 y su atmósfera es especial. A todos los pilotos les gusta correr en Spa, que es uno de los desafíos más interesantes del calendario. Las curvas rápidas son impresionantes sobre todo Eau Rouge y Pouhon. Es siempre un placer pilotar un F1 en este circuito.

¿Cuáles son tus expectativas para este fin de semana?
Spa es un circuito donde es esencial tener un coche muy completo: las vueltas son largas y por lo tanto es importante mejorar el rendimiento y darle el último toque para ser competitivos en todos los sectores.

El circuito tiene curvas rápidas, curvas lentas y rectas largas, en donde la velocidad es indispensable para efectuar adelantamientos o defender una posición, sobre todo cuando se acerca la curva de Les Combes. Nuestro coche ha mejorado su rendimiento durante estas últimas carreras, por lo que creo que podemos ser rápidos en Spa.
» Fuente: F1-Live

2 comentario/s:

Guru opinó...

hola soy un chico de Argentina, me encanto tu blog. Yo tengo un blog pero no es tan bueno.
¿Como haces todo eso?
muy buen blog
Guru


Entra a mi blog http://infototalf1.blogspot.com/ porfavor

WebMaster opinó...

Guru me alegro que te guste, espero que aquí estés como en casa y encuentres gran parte de la información que busques sobre Fórmula 1.

En cuanto a como hago todo esto, lo primero que te puedo decir es que le dedico todo el tiempo que puedo y algo más. Muchas de las cosas que tengo puestas o modificadas han sido a base de buscar y buscar por la red, e incluso preguntar como hacerlo. Existen gran cantidad de paginas sobre como modificar los blog de blogger.

Saludos.....

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa