Jarno Trulli visita la región de Abruzzo en Italia.

El piloto de Toyota Jarno Trulli ha hecho una emotiva visita a la región de Abruzzo, en Italia, como parte de sus esfuerzos para ayudar a los afectados por el terremoto del mes pasado.

Como nativo de la región de Abruzzo, ya que nació y creció en Pescara, Trulli está recogiendo fondos para las víctimas del terremoto a través de su iniciativa 'Abruzzo nel Cuore' (Abruzzo en el corazón).

El miércoles, Trulli estuvo en Abruzzo, donde visitó primero el pequeño pueblo de Onna, que perdió 39 de sus 250 habitantes en el terremoto de 6,8 grados y donde se reunió con los supervivientes, que están viviendo en tiendas junto a las ruinas de sus casas.

Después se dirigió a la ciudad de L'Aquila, que antes alardeaba de sus 99 iglesias y que ha tenido un significado especial en la historia católica. Trulli visitó un campamento para 270 personas, incluidos 70 niños, que han perdido su hogar en el desastre y entregó algunos souvenirs de Fórmula Uno, firmó autógrafos y posó para fotos con los niños.

"Me ha sobrecogido ver la devastación con mis propios ojos: muchos edificios han sido destruidos y el efecto en la vida de esta gente es realmente terrible", decía el veterano italiano. "Estoy haciendo todo lo posible por ayudar y todo el mundo en la Fórmula Uno me ha apoyado. Espero poder recoger mucho dinero para ayudar a la reconstrucción y que la gente de Abruzzo pueda volver pronto a la normalidad. Los llevamos en nuestros corazones".

Su iniciativa ya ha recogido más de 23.000 euros y muchos de los otros pilotos han donado objetos de Fórmula Uno para que puedan ser subastados y conseguir más fondos.
» Fuente: F1-Live

1 comentario/s:

ÁNONIMO opinó...

Por cierto,Habeis visto el nuevo juego online que esta de moda de brutos ?
Se trata de pelear ocn otra gente de españa y conseguir experiencia para subir de nivel tu personaje y conseguir armas y boonus especiales.
http://f.canoves.elbruto.es
Esta chulisimo !!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa