Rumores: Mercedes dejará la Formula 1.

La noticia de la posible salida de Mercedes-Benz de la Fórmula 1 llega tras el escándalo de McLaren-Mercedes con la FIA. La televisión alemana ha anunciado que está prevista una reunión de accionistas de Mercedes para este miércoles.

Actualmente, el fabricante es un parásito de un billón de euros al mes, a pesar del recorte drástico de costes y la limitación de pagos a los ejecutivos.

Precisamente, éstos serán los puntos a tener en cuenta en la reunión del próximo miércoles 8 de abril. Norbert Haug, jefe de Mercedes, anunció en Malasia de que no había garantías de que la empresa con sede en Stuttgat continuara en la F1.

"Si me estás preguntando si vamos a estar aqui en los próximos 10 años, cualquier persona honesta, y yo lo soy, no te podría da una respuesta de cómo estará el mundo y la empresa automovilística por entonces", ha declarado Haug a GP Week. "Espero que cambie. No es fácil para nadie, pero espero cambios".

A Haug también se le preguntó sobre el escándalo en McLaren ya que la FIA está dispuesta a convocar a McLaren-Mercedes en el Consejo Mundial del Deporte Automovilístico por su comportamiento en la polémica en el GP de Australia.

"Sería mejor tener victorias que no discusiones como éstas", admitió el alemán. "Pero estamos muy descontentos con la situación que existe ahora mismo".
Fuente: TheF1

0 comentario/s:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa