Massa cree que Alonso va a ser un rival muy duro.

Felipe Massa, piloto de Ferrari, ha declarado que cree que Fernando Alonso va a ser un rival tan duro durante el campeonato como podrán serlo Kimi Raikkonen (su compañero de equipo) o Lewis Hamilton. Pese a todo, ha dicho que los Renault siguen estando por detrás.

El vigente subcampeón del mundo afronta el inicio de la temporada con el objetivo de confirmar que es una seria alternativa a luchar por la conquista de un título que el año pasado rozó con la yema de los dedos.

En ese sentido, a la hora de hablar de sus principales rivales destacó que: "No es ni Kimi ni Lewis. Lo serán todos. Estoy preparado para competir tanto con ellos, como con Fernando Alonso y otros pilotos que pueden dar más de una sorpresa durante esta campaña".

De cara a la inminente disputa del GP de Australia, aseveró que: "Hasta el momento es muy complicado tener una idea clara. Nunca habíamos visto a los McLaren tan mal clasificados ni en las carreras ni en los entrenamientos. Están teniendo algunas dificultades que contrastan con la resurrección de Honda, ahora llamada Brawn GP. Los Toyota también están yendo a más y, en nuestro caso, debo decir que los Ferrari volverán a ser muy competitivos".

Sobre los problemas que sufrieron los monoplazas de su escudería en los primeros tests, aseguró que: "Espero que hayan sido corregidos. Estamos listos para iniciar el campeonato y nuestro objetivo es hacerlo con las máximas garantías posibles".
Fuente: Eurosport

0 comentario/s:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa