Honda renacerá como "Brawn GP" en Melbourne.

Honda y Ross Brawn confirmaron este viernes haber llegado a un acuerdo para asegurar el futuro del equipo conocido hasta ahora como Honda Racing F1. El constructor japonés cederá la propiedad de la escudería a Ross Brawn, director general del rebautizado equipo.

Mercedes-Benz será el suministrador de motores de Brawn GP y los pilotos de la escudería de Brackley continuarán siendo el británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichello.

"Los últimos meses han sido todo un reto para el equipo, pero el anuncio que hemos hecho hoy es la conclusión más satisfactoria de los esfuerzos agotadores que se han hecho para asegurar el futuro de la escudería", declaró Brawn.

"En primer lugar, es una gran pena que, tras haber trabajado durante tanto tiempo con Honda Motor Company, no podamos continuar juntos. Me gustaría darles las gracias por la cooperación tan fantástica y el apoyo que hemos recibido durante todo este proceso - en particular aquellos miembros de la directiva que han estado involucrados en que llegásemos a un acuerdo - y por la Fé que han mostrado tanto en mí como en nuestro equipo",continuó el británico.

"También me gustaría aprovechar esta oportunidad para pagar el crédito que debemos a nuestra plantilla en Brackley. Los niveles de motivación y compromiso que hemos visto en la fábrica se merecen uno de los mejores elogios", añadió el director de Brawn GP.

"Estoy encantado de que Jenson Button y Rubens Barrichello sean nuestros pilotos para la temporada de 2009. Su vasta experiencia y sus conocimientos aportan al equipos algo invalorable. Nuestro objetivo es ponernos al día lo más pronto posible para estar preparados para la carrera en Melbourne el 29 de marzo. En la que será su cuarta temporada juntos, su experiencia con nuestro equipo, nuestros sistemas y nuestros ingenieros, será toda una ventaja", concluyó Brawn.
Fuente: GPUpdate

3 comentario/s:

WebMaster opinó...

Por cierto se me olvidaba, por supuesto la pagina web del nuevo equipo es: http://www.brawngp.com/

Aunque por ahora solo esta la nota de prensa y poco mas. Saludos.....

Lamia opinó...

El nombre suxea pero no importa la bueno e que Honda vive! -
EEEEEEEEEE - que dramatico -
Ojala que ningun otro equipo pase por lo mismo.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa