Ferrari sí utilizará el KERS en Melbourne.

Según se ha informado, Ferrari ha seguido el ejemplo, y se confirma que Felipe Massa y Kimi Raikkonen tendrán listos el KERS para ponerlo en marcha en Melbourne.

Por otra parte, y a falta de pocos días para la apertura de la temporada 2009, Force India ha dejado clara su posición ante la utilización de la nueva tecnología KERS: no es partidario de la utilización de la nueva tecnología en el circuito de Melbourne.

En una visita a la India antes de ir a Melbourne, el piloto del equipo, Giancarlo Fisichella, ha dado un "paso hacia delante" en 2009 con el nuevo monoplaza y rodará sin el KERS en las carreras de marzo y abril.

"Un nuevo paquete aerodinámico y el KERS estarán disponibles para entonces", ha afirmado Fisichella al dirio Hindu refiriéndose al gran premio español que tendrá lugar en mayo.

Mientras se espera que McLaren use el sistema de reutilización de la energía, otros equipos como Toyota, Red Bull, Williams y Brawn GP no tienen intención de rodar con la tecnología KERS en el GP de Australia.

El sistema de BMW-Sauber está completamente listo, aunque el equipo no ha decidido si supondrá una mejora en el rendimiento para Melbourne. En lo que respecta a Renault, fue el primer equipo en confirma la presencia del KERS en Australia.
Fuente: TheF1

2 comentario/s:

Lamia opinó...

Ojala que todo le vaya bien a ferrari.
Ya estoy ansiosa por la carrera =]

WebMaster opinó...

McLaren tambien ha confirmado que usara el Kers en la primera carrera.

Vamos, animo Lamia que ya no queda nada para que empiece la temporada del 2009

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa