Vettel el más rápido entre los coches 2009.

Segundo día de test de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez en una sesión anodina con cinco pilotos en pista y donde la lluvia hizo acto de presencia alrededor del mediodía trastocando los planes iniciales de los equipos.

Y es que poco se ha podido extraer hoy de una sesión donde el tiempo ha sido el principal protagonista dadas las condiciones cambiantes que han reinado a lo largo de la sesión con pista seca durante los primeros compases, húmeda posteriormente tras el chaparrón, y ya por la tarde sol, que no lograba secar del todo el trazado.

El suizo Sebastien Buemi (Toro Rosso) aún trabajando con el monoplaza de la temporada anterior cuando el resto son ya vehículos 2009, conseguía ser el más rápido del día con un tiempo de 1:19.660 completando un total de 104 giros al trazado jerezano.

Sebastián Vettel con el nuevo RB5 presentado ayer, realizaba 63 vueltas con una única incidencia casi al final de la sesión cuando se le paró el monoplaza en la curva de Sito Pons. El alemán marcaba el segundo mejor tiempo con 1:22.177 por delante del resto de monoplazas del 2009 donde el piloto probador de Williams, Nico Hulkenberg era tercero con 1:22.443.

El finlandés Kovalainen con el Mclaren era cuarto con 1:22.634, mientras que cerraba filas el brasileño Nelson Piquet que completaba pocos giros hoy al circuito (35). Para mañana, destaca el regreso a las pistas de Mark Webber tras su accidente del pasado mes de noviembre en bicicleta.
Fuente: F1-Live

0 comentario/s:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa