Especulaciones sobre la posible vuelta de Honda.

Según unos rumores que están cobrando cada vez más fuerza, el equipo de Fórmula 1 conocido por ahora como Honda ha asegurado su futuro y se está preparando para la primera carrera de la temporada en el Gran Premio de Australia.

Se especula que el jefe del equipo, Ross Brawn, se ha reunido con sus socios en el cuartel general de Brackley para encontrar un modo de participar en la temporada 2009, después de la sorprendente retirada del deporte de Honda Motor Co.

Los detalles de los rumores son que Mercedes-Benz le suministrará motores al nuevo equipo independiente, y que el compañero de equipo de Jenson Button será el novato brasileño Bruno Senna, que vendrá apoyado por varios patrocinadores.

Si estas noticias son ciertas, el anuncio oficial sobre los planes de Honda y su cambio de nombre debería ser inminente, ya que sólo faltan 40 días para que comience la nueva temporada de Fórmula 1. Button, el piloto de 29 años que todavía tiene un contrato con Honda, se sentía con esperanzas sobre su futuro.

"El entrenamiento está yendo muy bien y espero que podamos aprovecharlo dentro de unas semanas", dijo en un vídeo publicado en su página web personal. "Cruzando los dedos, creo que estaré en la parrilla de Melbourne".
Fuente: TheF1

2 comentario/s:

davidlazaf1 opinó...

parece que honda al menos las 4 primeras carreras correra a ver en que queda

"WebMaster" opinó...

La verdad que estar en un equipo que quizas solo corra 4 carreras como hizo Super Aguri el año pasado no creo que le interese a nadie, pero ellos sabran lo que hacen.

Gracias por tu visita...

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa