Toyota buscará su primer triunfo con el TF109.

A través de una presentación en internet, el equipo Toyota mostró este jueves el monoplaza con el que participará en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 2009, el TF109.

El TF109 toma una nueva forma, establecida por las nuevas normas impuestas por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), con uno alerón delantero más ancho, un alerón trasero más estrecho y algunos dispositivos aerodinámicos adicionales para la temporada de 2009.

Puede que el guión sea diferente, pero el equipo Toyota ha fijado sus objetivos de costumbre para el TF109, como indica su director general Tadashi Yamashina: "Nuestra meta para este año es luchar para conseguir la primera victoria del equipo en la F1".

Por su parte, el presidente de Toyota F1, John Howett explica que después de ocho años en la categoría reina del automovilismo, la escudería "ha adquirido una gran cantidad de conocimientos y ha mejorado considerablemente".

"Nuestro equipo tiene muchos elementos que están al más alto nivel y por ello nuestro reto ahora es rellenar cualquier hueco y asegurarnos de que toda la organización esté rindiendo en lo más alto. Debemos juntar todos los elementos y conseguir el éxito por el que todos estamos luchando con tanta fuerza".
Fuente: GPUpdate


Fotos: GPUpdate

2 comentario/s:

Javi G. opinó...

Veremos que pasa esta temporada, aunque creo que todos somos conscientes de que por regla general lo más lógico es que este arriba los de siempre.

"DAKOTA" opinó...

Eso es lo que deberia pasar, pero con tantos cambios quiza algun otro equipo pueda hacer algo.

Para empezar veremos como van los entrenamientos de Algarve (Portugal) la proxima semana.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa