Felipe Massa continúa a la cabeza con el F10.

Ferrari y Felipe Massa se mantienen en lo alto de la tabla de tiempos en el segundo días de pruebas en Valencia. El brasileño marco el ritmo parando el cronometro en 1:11.722, Kamui Kobayashi terminó segundo en su primera prueba para Sauber. Lewis Hamilton conducía el McLaren por primera vez este año siendo el tercer piloto más rápido del día.

El martes el tiempo se mantuvo seco en el circuito Ricardo Tormo, en el segundo día de pruebas. Las temperaturas oscilaron cerca de los 18ºC gran parte de la tarde, Nico Rosberg volvió a subir en al Mercedes, teniendo así el coche para el solo, Hamilton y Kobayashi fueron quienes se estrenaron hoy en la pista valenciana.

Después de haber marcado el mejor tiempo el lunes, Massa sigue siendo el más rápido en Valencia, cuando a Kobayashi le llego su turno para conducir el Sauber, quedando segundo en la general, al igual que ayer su compañero de equipo, Pedro de la Rosa, que volverá a estar en la pista el miércoles.

Hamilton, era el único de los cuatro Campeones de la parrilla que pilotaba hoy, disfruto de una sesión de pruebas tranquila y sin problemas con su nuevo McLaren MP4-25. Hamilton hizo su mejor vuelta con 1:12.256 terminando el día, dos décimas de segundo por detrás de Kobayashi y poco más de medio segundo del tiempo de Massa.

Robert Kubica, el último de los pilotos en la clasificación final del lunes, tuvo un día más relajado con su Renault consiguiendo el mejor cuarto tiempo, siete décimas del mejor crono, aunque un problema técnico en el coche amarillo y negro hizo que se detuviera en la recta de meta y puso fin a la sesión de forma prematura a las 4:55 pm.

Rosberg con Mercedes fue quinto con 1:12.899 por delante del Williams de Rubens Barrichello (1:13.377) y del Toro Rosso de Sebastien Buemi (1:13.849). Tanto Massa y Kubica experimentaron con cascos diferentes para probar la eficacia aerodinámica.

En el tercer y último día en Valencia se abrirá el pit-line a las 10 hora local, el miércoles llegan cinco nuevos pilotos. El Campeón Jenson Button y Fernando Alonso, Jaime Alguersuari y los novatos Nico Hulkenberg y Vitaly Petrov de 2010. Michael Schumacher también estará de vuelta con Mercedes.
» Fuente: GPUpdate

0 comentario/s:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa