El Ferrari de Massa marca el ritmo.

Felipe Massa ha terminado en la parte superior de la tabla de tiempos, en el inicio de las pruebas de pretemporada en Valencia. El piloto brasileño de Ferrari abre la tabla de tiempos seguido por el piloto local, Pedro de la Rosa y el 7 veces Campeón del Mundo Michael Schumacher completa a los tres primeros para Sauber y Mercedes, respectivamente.

Con el comienzo de las pruebas de pretemporada en Valencia que duran tres días, el circo se trasladará a Jerez antes ir a Barcelona a finales de mes. Las temperaturas rondaban en torno a 12 ° C en lo que fue un día soleado en Valencia.

Las pruebas comenzaron a las 10 tras el lanzamiento del STR5 de Toro Rosso en el pit lane, siete equipos estuvieron presentes e la pista, siendo Mercedes el único que tuvo a sus dos pilotos en la pista.

Centrándose en el trabajo de desarrollo de neumáticos, Massa ha marcado el ritmo consiguiendo un tiempo de 1:12.574 (también fue quien hizo el mayor número de vueltas, con 102 vueltas a su nombre) de la Rosa, quien está en la F1 a tiempo completo este año por primera vez desde 2002, terminó dos décimas por detrás. Schumacher esta otras dos décimas por detrás del español. Nico Rosberg, quien condujo el coche por la mañana para Mercedes, terminó seis décimas por detrás de su ilustre compañero.

El día de Toro Rosso, consistió en apenas 18 vueltas para Sébastien Buemi ya que el piloto suizo se tuvo que quedar en el pit lane poco antes de la hora de comer debido a un problema con el cambio, pudiendo volver a pista a falta de diez minutos para que finalizara la sesión de entrenamientos, las esperanzas parecían haber desaparecido para el equipo de Faenza, cuando hicieron acto de presencia las banderas rojas debido a que el Williams de Rubens Barrichello se quedaba parado en la pista a las 4:45 pm.

La sesión se extendía diez minutos para recuperar el tiempo perdido, Barrichello terminó el sexto del día detrás del McLaren de Gary Paffett, Buemi mejoró el tiempo de Robert Kubica, el polaco fue el octavo y el más lento de los corredores de la jornada con un tiempo de vuelta de 1:15.000 con el sorprendente Renault de color amarillo y negro.
» Fuente: GPUpdate

1 comentario/s:

Lamia opinó...

Pues parece que a Massa y a del a Rosa les ira bien.

Saludos!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa