Virgin estará en las pruebas de Jerez.

El nuevo equipo Virgin Racing ha hecho público que hará su debut en pista en el segundo periodo de entrenamientos en Jerez, el miércoles 10 de febrero.

Aunque la primera sesión de entrenamientos tendrá lugar diez días antes en Valencia, a pesar de ello el equipo tiene previsto hacer una presentación del monoplaza en el Reino Unido.

Manor GP se ha convertido en Virgin Racing y tiene como pilotos a Timo Glock y a Lucas di Grassi, los rivales del campeonato de 2007 de la GP2 comparten equipo este año.

"Básicamente el plan es hacer una presentación del coche en Reino unido", explicaba el Director Técnico de Virgin Racing Nick Wirth a Autosport. "La puesta en marcha esta prevista para el viernes 29, aunque pienso que será antes, y presentaremos el coche la semana del 1 de febrero, este ha sido el plan de siempre".

Wirth añadió que el equipo con sede en Sheffield tenían previsto no asistir a las primeras pruebas en Jerez, por lo que estar allí será un logro. "Planificamos hacer la presentación del coche el Reino Unido, posiblemente el 3 pero es más fácil que se produzca el 4 o el 5 (de febrero) y así luego enviarlo todo a Jerez para estar allí el día 10", finalizo.
» Fuente: GPUpdate

0 comentario/s:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa