Schumacher consigue finalmente el numero 3.

El siete veces campeón del Mundo ha ganado todos sus títulos con un número impar y, es por ello, que pidió a su compañero en Mercedes GP, Nico Rosberg, que le cambiara el dorsal.

Nico Rosberg ha accedido, finalmente, a ceder su dorsal número 3 al supersticioso Michael Schumacher.

A éste, al ser inscrito después que su compatriota con Mercedes GP, le correspondía el número 4, dígito con el que ningún piloto ha logrado, jamás, un Mundial de Fórmula 1 y que, además, es par.

Schumi ha logrado todos sus títulos luciendo un número impar (ganó 5 campeonatos con el número 1, uno con el número 3 y otro con el número 5) y tirando de superstición pidió, a su equipo y a su compañero, un cambio que, al final, se ha producido y que ha sido aceptado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

"Preguntó si podía ser el número impar y estamos felices de que así sea", habría confirmado un portavoz de Mercedes GP, según recoge el diario Marca. Schumacher, por su lado, en palabras al diario Bild, ha corroborado su superstición y ha señalado: "Ross Brawn sabe que yo prefiero correr con un número impar".

Y así será, puesto que, Schumacher podrá pelear, con el 3, por su octavo título mundial.
» Fuente: Motor 21

0 comentario/s:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa