McLaren presenta su coche, el MP4-25.

La escudería McLaren ha presentado oficialmente su nuevo monoplaza para la temporada 2010. Jenson Button, vigente campeón del mundo, y Lewis Hamilton serán los pilotos de un bólido del que resalta especialmente la aleta que recorre la parte trasera hasta el alerón.

McLaren, con un equipo cien por cien inglés, ha trabajado para darle a los dos últimos campeones mundiales de Fórmula 1 un arma que les permita competir con la amplia nómina de rivales que tendrán esta temporada.

Lo único que no ha cambiado del MP4-25 con respecto al coche de la temporada anterior es su decoración y sigue predominando el gris y el rojo, el resto guarda poco parecido con el MP4-24 que tan irregular rendimiento ofreció. Destacando sobre todo sus mayores dimensiones, al igual que los monoplazas presentados del resto de rivales.

El director del equipo, Martin Whitmarsh, aseguró en la presentación que: "la preparación es la llave del éxito" citando al inventor del teléfono, Alexander Graham Bell, en un acto celebrado precisamente en la sede de la compañía de teléfonos de uno de sus patrocinadores principales. "Este coche lo hemos preparado como que nunca", advirtió Whitmarsh.

Lo que sí ha querido Whitmarsh es frenar desde el primer momento todos los comentarios sobre las jerarquías que habrá en el equipo y algunos ya se apresuran a ver que se puede repetir la situación que se produjo en 2007 entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton. "Ambos pilotos son claramente ganadores y quieren ganar otra vez esta temporada". "Un coche no es nada sin un buen piloto y nosotros tenemos a los dos últimos campeones del mundo. Nuestra meta es clara: ganar el campeonato del mundo 2010".

Por su parte, Jenson Button asegura que va "olvidar todo lo que pasó el año pasado y centrarse en mirar el futuro", mientras que Hamilton le tendió la mano a su nuevo compañero de equipo y mostró públicamente su admiración. "Siempre he querido seguir los pasos de Jenson. Espero trabajar con él durante muchos años".

Sobre el nuevo monoplaza ha asegurado que le inspira buenas vibraciones. "El coche parece totalmente diferente, y me siento muy orgulloso de haber participado en su desarrollo. Su conducción será completamente diferente", concluye.
» Fuente: Eurosport

0 comentario/s:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: SF Rosso Corsa